LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Locales07/03/2024ShelknamsurShelknamsur
9545fdac-0898-45ad-9fe1-62b1ca1b4bb4
Copiar Código AMP

La gestión del intendente Walter Vuoto logró avanzar en la regularización dominial con un constante trabajo y, al día de hoy, asciende a casi 600 el número de títulos de propiedad otorgados desde el año 2015. 

Los nuevos títulos corresponden a las tierras ubicadas en los barrios Felipe Varela, Alakalufes, Gaucho Rivero, Malvinas, La Cantera, Los Morros, Andorra, Onaisín, Ecológico entre otros, con familias que construyeron sus viviendas y las habitan, en algunos casos, desde el año 1988, 1994, 1995, algunos de la primera década del 2000 y otros más cercanos en el tiempo. 

La Municipalidad continuará con su tarea de acompañar a los vecinos en el proceso de acceso a la tierra y vivienda y colaborar en todo el proceso que finaliza con la escrituración y obtención del título de propiedad.

Te puede interesar
photo_5100732852294757816_y-1

Continúa la carga de Boletos estudiantiles gratuitos en Ushuaia

Shelknamsur
Locales17/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la carga del boleto estudiantil gratuito para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario los puestos de SUBE habilitados en Arturo Coronado 486 y en el gimnasio municipal del barrio La Cantera, en la calle Soberanía Nacional N°2468.

Lo más visto
photo_5127647097351417234_y-1

Gran almuerzo popular por los 43 años de la Gesta de Malvinas

Shelknamsur
De interés 27/03/2025

En el marco de los homenajes que se llevarán a cabo en honor a nuestros veteranos, el Municipio invita a las y los riograndenses, una vez más, a compartir un almuerzo en comunidad. El mismo se podrá disfrutar durante el tradicional Desfile del 2 de abril a partir de las 12:30 horas.

photo_5127450430798933780_y-1-1

Municipio y colegios secundarios: unidos por el bienestar de las juventudes riograndenses

Shelknamsur
De interés 27/03/2025

El intendente Martín Perez estuvo presente en el primer encuentro de la mesa de trabajo del año que mantiene el Municipio con todos los colegios secundarios de nuestra ciudad, tanto públicos como privados. Perez aseguró que "como gestión municipal asumimos el compromiso de trabajar junto a los colegios secundarios porque entendemos que las necesidades de nuestros jóvenes, sus preocupaciones y proyecciones necesitan de un abordaje y acompañamiento integral".