LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A UNA NUEVA CHARLA DEL CICLO “IDENTIDAD BICONTINENTAL”

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la segunda charla del ciclo “Identidad Bicontinental” que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, en la antigua Casa Pena, este miércoles 14 de febrero a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Ushuaia13/02/2024ShelknamsurShelknamsur
8f56c180-8e76-4665-a7af-21f30bcf2d7e
Copiar Código AMP

En este nuevo encuentro se abordará “Una historia conjunta”, con la participación de antiguos pobladores que brindarán su experiencia a lo largo de los años y docentes antárticos protagonistas de la historia polar.
El ciclo se lleva adelante en el mes de la Antártida, al cumplirse 120 años de presencia y permanencia ininterrumpida de nuestro país en el continente blanco, organizadas en conjunto entre el Municipio de Ushuaia con la UNTDF, el CADIC e instituciones relacionadas a las actividades antárticas.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.