PARO NACIONAL DEL 24 DE ENERO: EN USHUAIA NO HABRÁ TRANSPORTE DE COLECTIVOS ENTRE LAS 19 Y LAS 24 HORAS

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, UISE, informa a usuarios del transporte público de colectivos en la ciudad, que este miércoles 24 de enero no habrá servicio desde las 19 horas y hasta la medianoche.

23/01/2024 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed (86)
Copiar Código AMP

En virtud del paro dispuesto por las centrales obreras nacionales, la UTA como gremio que nuclea a trabajadoras y trabajadores del transporte automotor e integrante de la CGT resolvió llevar adelante el cese total de actividades el día de la protesta a partir de las 19 horas y hasta la finalización de la jornada.

Lo más visto
photo_5114000598977589151_y

Vialidad Provincial continúa con tareas de conservación y mantenimiento en rutas provinciales y complementarias

Shelknamsur
05/06/2024

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

images

Detectan cocinas de paco y droga zombie en Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/06/2024

Alarmantes declaraciones dio la referente del Foro de Adicciones de Ushuaia, Natalia Ruiz Díaz, quien reveló la detección de casos de adicción al fentanilo, al paco y al crack en distintos barrios de la ciudad. Incluso señaló que hay niños en situación de consumo de drogas.

IMG_5356

LEGISLATURA: Urquiza presidió la cuarta sesión ordinaria del Parlamento

Shelknamsur
Legislatura 12/06/2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con discapacidad a transitar acompañados por perros guías. También, la prórroga de la emergencia ambiental por incendios forestales. Además, se aprobaron proyectos de resoluciones y declaraciones vinculadas a temáticas sociales, culturales y deportivas. Sobre el final del encuentro, a propuesta de la bancada del PJ, la mayoría de las y los Legisladores aprobaron la resolución que repudia la represión en el Congreso de la Nación, a Diputadas y Diputados nacionales por Tierra del Fuego.