LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO “CINE DE VERANO”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, presentará del 18 de enero al 08 de febrero el ciclo “Cine de Verano”, que brindará a vecinos y vecinas de una amplia oferta de largometrajes con entrada libre y gratuita.
51764423-c82b-4fdc-ab6a-336741da2125

El cronograma, que se llevará adelante tanto en la Antigua Casa Beban como la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, comenzará el día 18 de enero con “Cuando acecha la maldad”, film de terror apto para mayores de 16 años de Demian Rugna a las 21:00 horas en la Casa Beban. El día jueves 25 será el turno de la comedia “El método Tangalanga” de Mateo Bendesky en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas, en una función apta para todo público.

Durante el mes de febrero el día jueves 1° se exhibirá el título infantil “Caídos del mapa” de Leandro Mark y Nicolás Silbert en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas, parte de la oferta para las y los más chicos. A las 21:00 horas en la Casa Beban llegará el thriller “Legítima defensa” de Andrea Braga para mayores de 13 años. 

El ciclo “Cine de Verano” finalizará con la proyección de la comedia para mayores de 13 años “No me rompan” de Azul Lombardía en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas.

Para las y los interesados que asistan a las diferentes proyecciones que se llevarán adelante durante los jueves de enero y febrero, se recuerda que la apertura de puertas será 30 minutos antes del horario de inicio, siendo funciones gratuitas por orden de llegada.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos promoviendo el acceso libre y gratuito a la cultura, ofreciendo una variada oferta de largometrajes en los diversos espacios culturales de la ciudad para el disfrute de vecinos y vecinas” destacó Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura.

Para conocer más sobre el cronograma de “Cine de Verano”, así como las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante durante la temporada estival, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Copiar Código AMP

Te puede interesar