LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO "LA CANTERA"

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelanté una jornada de limpieza en el barrio La Cantera en el marco de los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en distintos puntos de la ciudad durante la temporada estival.
e65e2d23-b786-45f0-933f-817140a38ddb

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable,  Jorge Herrera señaló que “junto a otras áreas del municipio se realizaron tareas de limpieza en todo el sector, con un intenso barrido de cordones cuneta y una importante recolección de voluminosos que los vecinos sacaron a raíz de nuestra presencia en el barrio”.

“Además se realizaron labores de corte de pasto en los espacios verdes de La Cantera. En total recolectamos cinco camiones de residuos, con un promedio de 30 metros cúbicos retirados del sector” destacó el funcionario municipal.

La jornada de limpieza contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa Agrotécnica Fueguina, prestadora del servicio de recolección de residuos en Ushuaia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar