La importancia de la caminata educativa familiar en Tierra del Fuego

Un gran trabajo por fomentar la actividad física, la conexión con la naturaleza y el aprendizaje en familia lo realiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de su Coordinación Provincial de Educación Física, al invitar a la comunidad a participar en una caminata educativa familiar que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en Estancia Túnel.

De interés 28/11/2023 Shelknamsur Shelknamsur
7e2767f49138e11fe257a6f468326c5c
Copiar Código AMP

Esta experiencia tendrá una duración de tres horas, desde las 11:00 a las 14:00 horas, y el punto de encuentro será en Baliza Escarpados, marcando el final de la ruta de Playa Larga, a las 10:50 horas. Para asegurar una experiencia segura y agradable, se recomienda a los llevar abrigo, agua, comida de marcha, mochila de dos tiras y, si se dispone de ellos, bastones de caminata.

Cabe resaltar que el Ministerio de Educación ha organizado anteriormente caminatas similares dirigidas principalmente a la comunidad educativa. Sin embargo, debido a la creciente demanda y el interés de la comunidad en general, se ha tomado la decisión de abrir esta última propuesta a todos aquellos que deseen sumarse.

Esta caminata no solo promueve la actividad física y la exploración de la belleza natural de Tierra del Fuego, sino que también representa una oportunidad única para fortalecer lazos familiares y aprender de manera divertida y educativa. Para obtener más información, resolver dudas o realizar consultas, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-13-at-15.49.16-e1705238522276-1023x480

Se encuentra abierta la convocatoria del Consejo Federal de Inversión (CFI) para becas de investigación en Universidades de Estados Unidos

Shelknamsur
De interés 15/01/2024

La Agencia de Innovación TDF a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar de la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos desde el CFI junto a la Comisión Fulbright, destinadas a investigadores de universidades e instituciones académicas, científicas y profesionales de Argentina.

plane

El Aermacchi MB-339 que hizo Historia en la Guerra de las Malvinas se prepara para su restauración después de ser abandonado en un galpón en EEUU

Shelknamsur
De interés 26/12/2023

Este avión, único en su clase Aermacchi MB-339, de fabricación italiana, que desempeñó un papel crucial en la Guerra de las Malvinas bajo el mando del entonces teniente de la Armada Argentina, Owen Crippa, fue rescatado de un depósito de chatarra en los EEUU, donde había sido almacenado por un empresario estadounidense después de que la Armada Argentina se vio obligada a venderlo debido a la falta de presupuesto para adquirir repuestos para los helicópteros Sea King necesarios para su campaña anual en la Antártida. El destino del avión como chatarra en un galpón fue un giro inesperado en su historia.

Lo más visto
16689ce6-8416-4c2f-8dd3-ee10d8a47cae

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

Shelknamsur
Política 23/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.