LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINA CON VECINOS Y VECINAS DE PROCREAR LOS TRABAJOS A REALIZAR EN EL SECTOR

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro de Atención Vecinal de la ciudad (CAVU) recorrió el sector de las viviendas del PROCREAR ubicadas en el barrio Bahía Golondrina para adelantar los trabajos que se realizarán en la zona el próximo martes a partir de las 9 de la mañana.
fdf2e231-b6da-4ff9-ace1-b7df805419b5

La subsecretaría de Estrategias para el Desarrollo Vecinal de la Municipalidad de Ushuaia, Vanesa Saez contó que “junto al concejal Gabriel De la Vega y los equipos del Centro de Atención Vecinal de Ushuaia, les informamos los trabajos que llevará adelante la Subsecretaría de Servicios Públicos el próximo martes, solicitándoles mantener la zona despejada de vehículos para evitar demoras e inconvenientes en el inicio del trabajo previsto en el sector”.

Por otra parte, durante el trabajo puerta a puerta, les facilitó el 0800 con que cuenta el CAVU para que se puedan comunicar ante cualquier duda, reclamo o sugerencia. “Los vecinos y vecinas cuentan con el 0800-666-0889 al que se pueden comunicar todos los días ante cualquier requerimiento y los estaremos asistiendo y asesorando”, dijo Saez.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se informó que “se procederá a maquinar la carpeta de rodamiento de la calle Quinquela Martín, en el barrio Procrear”. El ing. Christian Videla explicó que “las motoniveladoras rebajarán la superficie, retirando el manto actual que presenta deformaciones en forma de ondas y pozos, y se incorporara material de aporte para la reconstitución del correcto abovedado de la superficie”. 

“Es fundamental poder trabajar de cordón a cordón para garantizar el correcto escurrimiento del agua, por lo que es importante la colaboración de los vecinos retirando los autos durante el trabajo”, explicó el Subsecretario y adelantó que “las tareas durarán un par de horas y se prevé estén culminadas para el mediodía”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar