SE DISPUTÓ UN TORNEO DE ARQUERÍA AL AIRE LIBRE CON APOYO DEL MUNICIPIO DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de dos torneos de arquería al aire libre que organizó la Escuela de Arquería Uyana Jacu del Club El Palomar.
unnamed - 2023-10-31T230634.887

Ambas competencias, que fueron homologatorias y rankeables, se enmarcaron en el calendario nacional de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

El lugar de disputa fue la cancha municipal de rugby Agustín Pichot. El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, dijo que "fue el quinto torneo de arquería que acompañamos desde el IMD", y destacó que "cada año notamos el crecimiento de la disciplina".

"El intendente Walter Vuoto nos pidió que apoyemos a los deportes que quizás antes no estaban visibilizados, y que tengan el acompañamiento que deben tener", remarcó.

En esa línea, afirmó que "necesitamos que cada una de las disciplinas deportivas continúen creciendo", ya que "cuando más propuestas deportivas haya y más clubes tengamos, seguramente habrá mayor contención social y erradicaremos una gran cantidad de problemas que afectan a la sociedad, y a la juventud sobre todo".

Participaron integrantes de Arqueros del Martial (Ushuaia), Tiro Federal Mar del Plata, Agrupación Fueguina de Tiro con Arco (Río Grande), Club CAPRI (Misiones) y Escuela Uyana Jacu del Club El Palomar.

Copiar Código AMP

Te puede interesar