LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ UN NUEVO RÉRCORD EN LAS VENTAS DEL MERCADO CONCENTRADOR

El fin de semana se realizó la Expo – Feria y Mercado Concentrador en el gimnasio de la Base Naval, que tuvo un récord de ventas.
unnamed - 2023-10-09T132723.256

El secretario de Turismo y responsable del área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura señaló que este fin de semana “más de seis mil personas entre vecinos, vecinas y turistas pasaron por el Mercado Concentrador”, con ventas que superaron “los 60 millones de pesos”.

Ventura destacó que “ésta, ha sido una política pública adoptada por el intendente, Walter Vuoto durante su gestión que se fue perfeccionando y logró la sinergia entre el municipio, la Armada Argentina, emprendedores, empresarios locales”, como así también “con los vecinos, vecinas y turistas, que en su conjunto ayudan a regular los precios de muchos productos en las grandes cadenas de supermercados de la ciudad”.

Además contó que “los niveles de venta entre el Mercado Concentrador y los emprendedores superaron otra vez récords, como así también la cantidad de turistas que se acercaron para adquirir productos de la mano de emprendedores locales.

Asimismo, anticipó que “por decisión del intendente, vamos a darle continuidad al trabajo que se viene haciendo a través del Mercado Concentrador durante el año, con el objetivo de poder contribuir con la economía de las familias de la ciudad, sabiendo que los productos más buscados son pescados, frutas, verduras, lácteos y carnes”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar