LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA AL “CAFÉ LITERARIO” POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del Café Literario por el “Día Internacional de la Paz” el cual se llevará adelante en la Antigua Casa Beban el día viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas.
678784dd-568e-468f-9504-2cc919f145e4

La iniciativa es impulsada de manera conjunta con la Fundación Mil Milenios de Paz, Consejo de Paz, 100 Poetas por la Paz, Escritores por la Paz Tierra del Fuego, Paz Austral, la Colectividad Croata, Sembrando Cultura y la Escuela N° 13, presentará a las y los asistentes con diversos textos en la temática, así como un espacio de diálogo.

La gestión del intendente Walter Vuoto trabaja junto a la sociedad civil a fin de promover instancias donde prime la construcción colectiva y la tolerancia en pos de una comunidad que abraza la paz.

Cada 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz, destacando el poder de la solidaridad mundial para construir un mundo más armonioso y sostenible. En este café literario se invita a hacerlo mediante la palabra, como el vínculo que une a la humanidad.

Quiénes deseen conocer más sobre la propuesta, así como las diversas actividades que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Copiar Código AMP

Te puede interesar