LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, mantuvo una reunión con el Colegio Público de Arquitectos (CPAU) para trabajar en la renovación de un convenio que permita brindar capacitaciones a mujeres de la ciudad.

Locales14/09/2023ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2023-09-14T222541.948
Copiar Código AMP

“Buscamos actualizar  el convenio que ya hubo entre la Municipalidad, a través de la Secretaría de la Mujer y el Colegio de Arquitectos de Ushuaia, para ofrecer capacitaciones a mujeres en todo aquello vinculado a la actividad propia de las y los profesionales de arquitectura”, dijo la secretaria de la Mujer Agustina Cardozo Porta.

Agregó que “con el CPAU hablamos de cómo veíamos el trabajo, las posibilidades de inserción laboral para las capacitaciones pensadas y tender puentes, fundamentalmente”.

“El objetivo de la Secretaría es tender puentes con las distintas organizaciones de la sociedad civil, para brindar nuevas alternativas a las mujeres de la ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.