"La campaña "Marzo sin colillas" recolectó más de 300 mil colillas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de su Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se unió al movimiento "A Limpiar Ushuaia" para promover diferentes campañas ambientales y concientizar a la comunidad sobre la contaminación ambiental y la importancia del cuidado del medio ambiente.
F4GLO3NYJRIHLBGFYN4WMET73A

La Secretaría de Ambiente trabaja arduamente para implementar políticas públicas ambientales y apoya el proceso de desarrollo de estas iniciativas en colaboración con cualquier organización u organismo que se comprometa a proteger el medio ambiente.

El secretario de Ambiente, César Molina, declaró: "Hemos apoyado la campaña y brindado todo el apoyo logístico necesario para su realización. Hemos colocado un contenedor con tapa y pintado por un artista local, donde se ha destacado el espacio destinado para el almacenamiento de las colillas a través del arte".

Además, "hemos buscado la participación activa de los vecinos y vecinas y su compromiso con el medio ambiente. Agradecemos su gran tarea participativa obsequiándoles plantas por cada intercambio de botellas con colillas".

Molina destacó que "todo lo recolectado fue trasladado a las instalaciones de SANATORIUM SA para su tratamiento correspondiente. Los resultados han sido excelentes, con más de 300 mil colillas recolectadas junto con el movimiento A Limpiar Ushuaia, lo que demuestra la eficacia de la campaña en la promoción de la conciencia ambiental".

Por último, Molina destacó el compromiso de los vecinos y vecinas y el movimiento A Limpiar Ushuaia. "Agradecemos haber podido trabajar juntos por una #UshuaiaMásLimpia e informamos a la comunidad que seguiremos recibiendo colillas durante todo el año en la Secretaría de Ambiente".

Copiar Código AMP

Te puede interesar