VUOTO SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN MOTOCICLISTA USHUAIA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a la concejala Laura Avila, el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra y el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación Motociclista Ushuaia.

Locales 24/04/2023 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2023-04-24T205849.539
Copiar Código AMP

Durante la reunión, se compartió un balance de los trabajos en conjunto que se hicieron entre ambas partes hasta el momento, como así también el avance de la gestión del predio que permitirá a cientos de fueguinos y fueguinas desarrollar esta actividad tan importante.

Avila, por su parte, sostuvo que "Venimos trabajando hace mucho tiempo con el sector. La asociación contiene a muchos jóvenes de la ciudad y participan familias completas de este deporte que tiene hermosos momentos de encuentro que traen mucha felicidad".

Ferreyra, a su vez, afirmó que "Acompañamos como nos pide el lntendente Vuoto permanentemente a distintas asociaciones, en esta ocasión a la AMU que es la entidad con la que nos hemos reunido, en la tarea de establecer su predio en un sector de la Urbanización General San Martín, que es en donde se encuentran espacios recreativos, deportivos, culturales y religiosos. En este contexto, en los próximos días trabajaremos en la definición del lugar que corresponderá a la asociación para que puedan continuar realizando esta actividad tan importante y de tanta trayectoria en nuestra comunidad".

En tanto, Navarro observó que “en la misma sintonía de haber colaborado para que puedan tener todos los papeles al día, y sean una asociación regular, hoy el intendente les hizo saber que ´el deporte a motor contará con un espacio para que sigan creciendo´”, motivo por el cual, “siento que no es sólo una muestra de apreciar el trabajo que hicieron hasta ahora los asociados, sino una muestra de apoyo de toda la gestión municipal para que sigamos trabajando en conjunto, para hacer que este deporte siga prosperando”.

Te puede interesar
5d0fa109-8fdd-45b0-bdaf-e4b8db57b612

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Shelknamsur
Locales 03/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

d5bcbcf2-459d-4946-ba7b-e31595cbda35

“LOCOMOTORA” CASTRO CONTÓ SUS EXPERIENCIAS EN LA CHARLA SOBRE SALUD Y DEPORTES ORGANIZADA POR EL IMD

Shelknamsur
Locales 25/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

Lo más visto
AFD-e1712844556141-1200x480

El Gobierno de la provincia desarrolló una intensa agenda de trabajo con la Agencia Francesa para el Desarrollo

Shelknamsur
De interés 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

Gobierno-1200x480

Gobierno elevó un proyecto para que las islas Georgias y Sandwich del Sur dejen de ser denominadas con toponimia inglesa

Shelknamsur
Política 15/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

multimedia.normal.bd773272a896a2d0.TXVuaSBWdW90byBBY3RvIE1hbHZpbmFzIHh4enogQUJfbm9ybWFsLmpwZw==

Vuoto criticó la designación de Foradori por Milei: "continúa la casta y los privilegios"

Shelknamsur
Política 16/04/2024

El presidente Javier Milei nombró a Carlos Foradori, quien fuera vicecanciller durante el mandato de Mauricio Macri, como el nuevo representante permanente de Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra. Este anuncio no solo sorprendió a muchos sino que también provocó una rápida ola de reacciones, siendo la del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.  Recordemos que el exfuncionario del macrismo, fue acusado de firmar ebrio un tratado sobre Malvinas.

SENADO_ARGENTINA

Senadores fueguinos partícipes del aumento salarial del 300%: ingresos en mano cercanos a $4.5 millones mensuales

Shelknamsur
Nacionales 19/04/2024

Los senadores fueguinos Cristina López y María Eugenia Duré del Partido Justicialista, junto a Pablo Blanco de la Unión Cívica Radical, votaron en unión a favor de un considerable aumento del 300% en sus dietas. Este ajuste elevará su ingreso neto mensual a aproximadamente $4.500.000. Tal incremento contrasta drásticamente con la precaria situación económica de millones de argentinos.