EL MUNICIPIO DE USHUAIA PAVIMENTÓ LA CALLE DEL CIELO

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera etapa de la pavimentación de la calle Del Cielo, en el barrio Guardacosta, con la colocación de una capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente. En los próximos días se colocará una nueva capa del mismo material.
unnamed - 2023-04-23T190112.971

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que "Del Cielo es la última calle del barrio Guardacostas que se pavimentó", ya que "hubo que hacer un trabajo previo que no estaba previsto porque encontramos mucha turba".

"Eso hizo que debiéramos colocar piedra bola y geotextil, tras lo cual se volvió a estabilizar el suelo", explicó la funcionaria.

Posteriormente, "se  pavimentó la totalidad de la calle con una primera capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente".

Por último, Muñiz Siccardi indicó que "si las condiciones climáticas lo permiten en los próximos días se colocará una segunda capa de cinco centímetros de espesor" para concluir con la obra.

Copiar Código AMP

Te puede interesar