Accidente de camión jaula en Ruta Complementaria A - deja un vacuno muerto y 41 escapados

El conductor del camión resultó ileso tras recibir atención médica en el destacamento policial.

Ushuaia19/03/2023ShelknamsurShelknamsur
75b8046c-cd3e-453e-8a1c-3c51ab716625
Copiar Código AMP

Este último viernes por la tarde, un camión jaula Scania 111, volcó en la Ruta Complementaria A, a unos 5 kilómetros de la Ruta Nacional N° 3. el conductor, quien llegó al destacamento policial a pie, informó a las autoridades del accidente.

El personal policial del Destacamento "Ewan" y Protección Civil, que se encontraron en el Puesto Puente Justicia, se dirigieron al lugar del siniestro. Mientras tanto, el conductor fue atendido por personal médico del CAT en el destacamento, resultando ileso.

El camión transportaba un total de 42 vacunos desde la Estancia Fueguina. A raíz del accidente, los animales se dispersaron en distintas direcciones.  Personal de Vialidad Provincial colaboró ​​en las tareas de remoción del camión, que quedó estacionado sobre sus neumáticos, a un costado de la ruta, en el Destacamento Policial.

Por su parte, personal de la Estancia Fueguina se encargó de la búsqueda y recuperación de los animales escapados.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.