CULTURA TDF: ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ FESTIVALITO EN TOLHUIN

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, mediante la Dirección de Gestión Cultural llevará a cabo la última edición del ciclo Festivalito en Tolhuin, este sábado 4 de febrero desde las 17 HS en el Jardín 13 (Lucas Bridges 542).

De interés 02/02/2023ShelknamsurShelknamsur
026469ad-aeab-4f83-9fad-d9fa615c91a0
Copiar Código AMP

La actividad que ya recorrió Río Grande y Ushuaia contará con el Show de Lala y Fito y la presentación del Mago Pitu. Además habrá sorteos de juguetes, maquillaje artístico, stand de productores y personajes infantiles.

Es de destacar que desde la gestión se apuesta por la profesionalización de los y las artistas fueguinos y es por ese motivo que los espectáculos están a cargo de los y las trabajadoras de arte de nuestra provincia.

Se invita a la comunidad en general a formar parte de esta propuesta pensada para las vacaciones de verano en la provincia.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

photo_4974780337888103219_y-2

La ciudad recuerda el Genocidio Selk’nam con una ceremonia en el Paseo de las Rosas

Shelknamsur
De interés 23/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará este martes 25 de noviembre a las 10:30 una ceremonia en conmemoración del “Día del Genocidio Selk’nam” en el Espacio de la Memoria, ubicado en el Paseo de las Rosas. El acto busca poner en el centro de la escena el genocidio de San Sebastián de 1886 y reafirmar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.