NATACHA ALDALLA RECIBIÓ A LA RABINA MARCELA GURALNIK PARA TRAZAR LA AGENDA DEL 2023

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla recibió a la rabina Marcela Guralnik, integrante del Seminario Rabínico Latinoamericano, y además directora del Centro de la Mujer, familia y Acompañamiento Espiritual, con el objetivo de compartir acciones conjuntas para el 2023. 
IMG-20221223-WA0045(1)

Durante la reunión, la funcionaria municipal extendió una cálida bienvenida y un agradecimiento por el trabajo que llevan adelante, teniendo en cuenta que “el Centro de la Mujer, Familia y Acompañamiento Espiritual es un espacio donde ayudan a atravesar situaciones muy difíciles, a miles de familias”. 

Aldalla, explicó que “el intendente Walter Vuoto desde los inicios de su gestión garantiza a través de políticas públicas, un enérgico acompañamiento a las comunidades extranjeras, y grupos religiosos”, motivo por el cual “para nosotras es un honor, y un placer poder articular acciones desde la Secretaría de la Mujer, de cara al próximo año”.

Asimismo, se avanzará en una agenda de trabajo que “permita generar un espacio interreligioso para acompañar a las mujeres que lo necesiten, y de esta manera lograr llegar con herramientas sólidas a mayor cantidad de vecinas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar