LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN CONTINÚA CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “LA FIESTA DE LA PROMO 22”

Locales 05/12/2022 Por Shelknamsur
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Coordinación de Juventudes, continúa con la implementación del programa municipal “La Fiesta de la Promo 22”, que pone a disposición de las y los estudiantes de último año las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul para la realización de sus cenas y fiestas de egresados.
87c7299f-df74-454f-b9e0-bcfa8df955ec

La propuesta, que busca acompañar a las y los vecinos poniendo a disposición el espacio municipal y brindando mobiliario, música y luces para el festejo, se realizó durante el mes de noviembre y continuará a lo largo de este mes.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “siguiendo la línea que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, lanzamos este programa junto a la Coordinación de Juventudes, pensando en alivianar la situación económica de las y los vecinos que menos tienen”.

“Desde la gestión municipal siempre trabajamos para apoyar y estar cerca de todos y todas, proponiendo dispositivos que mejoren la calidad de vida de las y los ushuaienses” finalizó la funcionaria.

Por su parte el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “este programa pone a disposición de los colegios el Centro Cultural Esther Fadul, con sus mesas, sillas, escenario, música y luces para que las y los estudiantes disfruten de su última actividad en conjunto”.

Asimismo, Monzón adelantó que “ante el buen recibimiento que ha tenido el programa dentro de las juventudes, queremos continuar acercando estas politicas que fomentan el acercamiento a nuestros chicos y chicas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar