VUOTO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN ENTRE UISE, Y REPRESENTANTES PATAGÓNICOS DE UTA

Representantes del Ejecutivo municipal de Ushuaia, de la empresa estatal UISE y representantes de la UTA en la Patagonia se reunieron con el intendente Walter Vuoto en sede de la intendencia Municipal y analizaron la marcha del trabajo desde la gestión de Ushuaia Integral en relación a los chóferes y choferesas; la situación general de la institución, el vínculo con la entidad, la puesta a punto y las gestiones realizadas.

Locales24/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-24T204947.361
Copiar Código AMP

El vicepresidente de UISE Gustavo Cinti contó que “estuvo presente el secretario adjunto de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA y también los representantes gremiales de la empresa”.

“Tratamos temas vinculados a la puesta a punto de las unidades, el proyecto que tiene el Municipio para dejar las unidades en perfectas condiciones y adelantaron que el 1 y 2 de diciembre habrá elecciones en la seccional”, dijo Cinti.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto