EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORAS DE LA CIUDAD

En el marco de las diferentes acciones de acompañamiento a las mujeres de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras.

Ushuaia20/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-20T113419.499
Copiar Código AMP

La secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, precisó al respecto que “entregamos herramientas en el marco del Programa Mujer Emprendedora a beneficiarias que habían realizado la solicitud de las mismas tiempo atrás”.

Agregó que “gracias a las gestiones del intendente Walter Vuoto, a través del Ministerio del Desarrollo de la Nación y junto al Programa Banco de Herramientas de la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio encabezada por Sabrina Marcucci, pudimos llevar adelante el otorgamiento de estos bienes que sirven para iniciar emprendimientos o potenciar los que ya están en marcha”.

Asimismo, la secretaria destacó el “acompañamiento de la Directora de Radio Nacional Ushuaia, Luz Scarpati, ya que próximamente vamos a estar presentando una nueva herramienta de difusión para las emprendedoras de la ciudad”.

Aldalla remarcó por último que con la entrega de estas herramientas e insumos “nuestro objetivo es acompañar a estas mujeres en la búsqueda de la autonomía económica”, y en función de ello también “las invitamos a participar en la próxima edición de la Expo Mujer que se realizará en noviembre, y en las distintas capacitaciones que impulsamos desde la Secretaría de la Mujer para que sus emprendimientos sigan creciendo”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.