LA SECRETARÍA DE HABITAT Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE USHUAIA MANTIENE REUNIONES CON VECINOS Y VECINAS

El secretario de Habitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al equipo de trabajo mantiene reuniones en distintos sectores de la ciudad para conversar sobre los trabajos proyectados en el lugar y recibir también las observaciones de vecinos y vecinas que lo habitan.

Ushuaia19/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-19T130710.236
Copiar Código AMP

Ferreyra contó que “estuvimos reunidos con algunos vecinos y vecinas del barrio Bajada de los Maestros, en Andorra donde nos expusieron las problemáticas particulares del lugar para poder articular con las distintas áreas, tanto municipales como provinciales” y agregó que este martes estarán en Barba de Viejo.

“Esto lo vamos a estar haciendo de manera continua en los distintos barrios, de manera de avanzar con el proceso de regularización del sector, que por decisión del intendente Walter Vuoto se viene llevando adelante desde el 2018”, dijo el Secretario municipal de Hábitat.

Agregó, además que “seguimos acompañando también a nuestros vecinos y vecinas a que completen su documentación porque esto es muy importante para lograr finalmente el tan ansiado título de propiedad, por lo tanto los ayudamos en cada paso que debe darse en este ordenamiento de la ciudad”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.