
Melella se reunió con el cuerpo de Ingenieros del Ejército para avanzar en acciones conjuntas en rutas provinciales
Shelknamsur
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente y la Vicepresidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri e Ileana Zarantonello respectivamente; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Gastillo y el Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi.
Por parte del cuerpo de ingenieros se hicieron presentes el General de Brigada, Jorge Alberto Puebla; el Mayor Miguel Ángel Mendoza y el Capitán Víctor Julián Díaz.
Finalizada la reunión, Sandri explicó que “esto tiene que ver con una serie de encuentros que venimos manteniendo desde el Gobierno de la provincia con gente idónea del Ejército, a fin de instalar una guarnición en Tolhuin y que personal capacitado pueda colaborar con nosotros en el montaje de puentes tipo Bailey, que son militares y que los ingenieros del Ejército conocen perfectamente bien”.
“Tenemos los proyectos de los puentes de Río San Pablo, la Ruta N° 23 y la zona de Indiana, Río Ewan en la Ruta N° 18. Todas rutas provinciales”, detalló.
En este sentido, el funcionario adelantó que este miércoles por la mañana se trasladarán a Tolhuin con el objeto de visitar los lugares de futuras obras, recorrer los distintos lugares de los puentes y posibles sectores donde podría instalarse la guarnición.


hogar: frazadas, acolchados y cubrecamas que pueden acumular polvo, ácaros y humedad.
Muchas personas creen que estas piezas solo pueden lavarse en tintorerías profesionales,
pero la realidad es que con los cuidados adecuados, podés aprender cómo lavar tus
frazadas en el lavarropas de forma segura y efectiva.

Tolhuin cerró las Termas hasta nuevo aviso tras la derogación del esquema tarifario

El Laboratorio Municipal amplía su atención en los barrios de Río Grande

Vuoto apuntó contra Milei y pidió “estar, acompañar y escuchar” ante la crisis

Vuoto confirmó diálogo con Melella y pidió no repetir errores del pasado



hogar: frazadas, acolchados y cubrecamas que pueden acumular polvo, ácaros y humedad.
Muchas personas creen que estas piezas solo pueden lavarse en tintorerías profesionales,
pero la realidad es que con los cuidados adecuados, podés aprender cómo lavar tus
frazadas en el lavarropas de forma segura y efectiva.

Presentaron opciones de financiamiento para la pavimentación de De Los Ñires

Ushuaia participó de la apertura de la muestra “Meteo Made in Italy” en la UNTDF

Jóvenes riograndenses visitaron el Museo Nacional de Malvinas en Buenos Aires


