LANZAN LA RED ARGENTINA POR LAS BUENAS MASCULINIDADES EN LA CASA DE LA MUJER DE USHUAIA

Locales 22/09/2022 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia invita al lanzamiento de la Red Argentina por las Buenas Masculinidades que tendrá lugar este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
unnamed - 2022-09-23T013445.577

“Esta es una iniciativa de la Mutual Grupo Buenos Ayres, que nos presentó la Asociación Sembrando Cultura, y tiene como objetivo comprometer a la sociedad civil para generar espacios de encuentro y reflexión para los varones”, dijo la secretaria municipal de la Mujer, Natacha Aldalla. “Buscamos erradicar situaciones de violencia, generar vínculos más saludables y por sobre todas las cosas, una sociedad más justa y equitativa”, agregó.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de la Mujer de la ciudad indicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto nos pusimos a disposición de esta iniciativa y llevamos adelante esta acción que tiene carácter federal, con representación de las distintas provincias y también de la presidenta de la Mutual y coordinadora de la Red Argentina por Buenas Masculinidades, María Eva Sanz.

El viernes comenzarán las actividades a las 9:30 y habrá un panel sobre la “importancia de formar parte de una red nacional para la prevención, asistencia, capacitación e investigación de la violencia masculina”, en tanto durante la tarde se firmarán convenios de colaboración. El sábado, entre las 10 y las 12 horas se llevará adelante una reunión con referentes provinciales de la Red.

Copiar Código AMP

Te puede interesar