FINALIZÓ LA GIRA DE PROMOCIÓN DE “PATAGONIA FANTÁSTICA” EN EL PAÍS VECINO DE BRASIL

En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Ushuaia, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia BUREAU y los destinos de Puerto Madryn y El Calafate, finalizó la gira de promoción del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” en Brasil.

Locales 22/09/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-09-22T154853.706
Copiar Código AMP

La secretaria de turismo de Ushuaia, Silvina Bello, acompañada por Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio y los Directores de Promoción turística de Puerto Madryn y El Calafate, Adrián Gelves y Yanina Martín respectivamente, estuvieron brindando capacitaciones y presentando los destinos que componen Patagonia Fantástica.

La gira comenzó en Curitiba y posteriormente se visitaron las ciudades de San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro, con una participación muy activa de los agentes de viaje presentes y con el apoyo de las autoridades de cada ciudad brasileña y de Aerolíneas Argentinas, que se hicieron presentes en los encuentros.

“Me parece importante que los 3 destinos sigan viniendo a Brasil a promocionarse juntos, es clave la continuidad de este tipo de acciones para que sean sostenidas y tengan éxito. Estamos muy contentos de los resultados, cerrando esta gira por 4 ciudades con muy buena convocatoria. Felices de la recepción y el acompañamiento que tuvimos y esperamos poder continuar con la promoción tanto en Brasil como a nivel Nacional para potenciar la región patagónica”, expresó Yanina Martín, Directora de Promoción turística de la ciudad de El Calafate.

Todos los encuentros finalizaron con sorteos para los presentes, que contaban con excursiones, estadías y transfer in out, otorgados por los prestadores de cada destino que acompañaron la gira promocional.

Por su parte, la secretaria de turismo de Ushuaia, expresó que “fue un verdadero honor haber participado de este encuentro y concretar esta visita de promoción a la hermana República Federativa del Brasil, representando a la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia y a nuestro Intendente Walter Vouto”.

“Este año ya hemos realizado cinco acciones de promoción en Brasil, lo cual habla de lo significativo que es para nosotros el mercado brasileño en el marco de la estrategia de posicionamiento de nuestro destino turístico” y agregó “queremos agradecer que se nos haya abierto el espacio de los consulados argentinos de las ciudades que visitamos en el marco de esta gira, porque muestra el fuerte compromiso de la Cancillería Argentina y de todo el servicio diplomático con la política de promoción turística de nuestros destinos”. “Creemos firmemente que, sobre la base cooperativa y mancomunada del trabajo conjunto con todos los organismos estatales, con las empresas privadas proveedoras de servicios, las cámaras empresarias y con los diferentes niveles gubernamentales se logrará fortalecer la industria turística argentina, como fuente generadora de empleo, de divisas y de desarrollo para nuestra gente”, finalizó la mandataria.

Te puede interesar
fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

44f74bc5-b4d1-4d37-a9dd-93fd960e5650

Vuoto se expresó directamente contra Bullrich: 'Señora Ministra, pare un poco la pelota que si sigue atacando a la provincia nos va a encontrar defendiendo nuestros intereses'

Shelknamsur
Locales 28/02/2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.