LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de bacheo con asfalto en caliente, en el marco del mantenimiento de calles que realiza a fines de cada temporada invernal, con reparaciones que serán profundizadas en la época de obras.

Locales 29/08/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-08-29T203420.393
Copiar Código AMP

Durante el inicio de esta semana, cuadrillas municipales de Servicios Públicos dependientes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizaron trabajos de bacheo en la avenida Miapú, entre Roca y Godoy, en la rotonda frente al CADIC e iniciaron tareas en Perito Moreno y Gendarme Argentino.

En este último lugar, continuarán con los trabajos a partir de las 8:30 del día martes, por cuanto solicitan a las y los automovilistas circular con precaución.

Te puede interesar
Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.