AVANZAN LAS REUNIONES CON LAS Y LOS DELEGADOS DEL USHUAIA JOVEN

Locales 17/08/2022 Por Shelknamsur
En el marco de lo que serán las actividades del programa Ushuaia Joven, a través de la Coordinación de Juventudes dependiente de la secretaría de Cultura y Educación, se mantuvo un encuentro con las y los delegados de los distintos colegios participantes. Al respecto la Secretaria de Cultura y Educación Belén Molina resaltó que “en esta edición, fortaleciendo la mirada de inclusión que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, contaremos con 16 colegios siendo la primera participación de las escuelas Kayú Chenén y EDEI”.
unnamed - 2022-08-17T222745.826

La reunión, que propuso el eje de trabajo para lo que será el evento en septiembre, contó con la participación de los colegios inscriptos a fin de dialogar sobre las propuestas realizadas por la Municipalidad, así como las y los estudiantes. El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón recalcó que “en el marco del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, estaremos incluyendo dentro de la agenda actividades que recuerden y honren esta fecha de suma importancia”.

Ushuaia Joven, contará por primera vez con la participación de los colegios Kayú Chenén y la Escuela de Educación Integral para jóvenes -EDEI- entre los 16 establecimientos a competir en juegos, actividades y campeonatos. “Esta nueva adición al Ushuaia Joven responde a la mirada de la gestión municipal sobre la participación de las y los jóvenes, con una inclusión real heterogénea en esta actividad para las juventudes” finalizó Monzón.

Copiar Código AMP

Te puede interesar