EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL REALIZÓ UNA NAVEGACIÓN POR EL CANAL BEAGLE JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS

62f4000aa9843f5c1291a24b

La navegación, que fue realizada durante la mañana y tarde y tendrá salidas el día jueves, es parte del programa municipal de Turismo Social que genera acceso a actividades turísticas para vecinos y vecinas de la ciudad. Bello destacó que “esta propuesta impulsada por la gestión permite a las y los ushuaienses vincularse y disfrutar de la naturaleza, reforzando su sentido de pertenencia con el entorno que los rodea”.

Por su parte la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, recalcó que “es gracias a la decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto que seguimos trabajando en este programa que amplia derechos y brinda acceso al turismo en las familias de Ushuaia”.

“Fue un momento muy especial para los niños y niñas del Centro de Desarrollo de Infantil Jorge Brito, que pudieron participar de este paseo con sus familias y el equipo de trabajo por primera vez. El jueves seguiremos con actividades, parte de las distintas celebraciones que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante en el marco del Mes de las Infancias” finalizó Marcucci.

Copiar Código AMP

Te puede interesar