LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AGREGÓ UN NUEVO CONVERSATORIO CON GABRIELA MANSILLA, AUTORA DE “YO NIÑA, YO PRINCESA”

La Municipalidad de Ushuaia sumó un conversatorio más al ya programado para el viernes 5 en el Foyer de la Cultura. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci indicó que “dada la gran convocatoria que tuvo el conversatorio con Gabriela Mansilla, autora del libro ‘Yo niña, yo princesa’ previsto para las 18 horas, hemos sumado otro conversatorio a las 14 horas porque el interés superó el cupo”.
unnamed - 2022-08-04T225033.616

La decisión de la Secretaría fue sumar un conversatorio más con Gabriela Mansilla, la madre de Luana, la primera niña en recibir su DNI con su género autopercibido, sin pasar por un proceso judicial. “La presentación de este conversatorio generó gran interés en la comunidad de Ushuaia y por eso realizaremos también otro encuentro el mismo viernes 5, a las 14 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura”, dijo Marcucci.

La Secretaria indicó que “ya estaba previsto el conversatorio a las 18 horas, pero superó el interés superó el cupo, por lo tanto habilitamos el horario de las 14 horas para que las personas interesadas puedan anotarse”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar