Gobierno lleva adelante trabajos de refacción y mantenimiento en la Escuela N°8 de Río Grande

Es en el marco de un plan para intervenir los edificios educativos durante el receso escolar. También se llevan a cabo obras en simultáneo en otros establecimientos de la provincia.

Nacionales24/07/2022ShelknamsurShelknamsur
d361222f-1eab-4f60-966b-7f54824c9b41-1024x682.jpg
Copiar Código AMP

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Infraestructura Escolar, lleva adelante trabajos de refacción y mantenimiento en la Escuela N°8 de Río Grande. Asimismo avanza en diversos frentes de obra en otros establecimientos educativos de la Provincia.

El Subsecretario de Infraestructura Escolar, Oscar Peralta, informó que “en la escuela N°8 se esta trabajando en la pintura de la cancha, la colocación de radiadores para el sistema de calefacción y se están reemplazando las ventanas de los salones”.

“Las obras están a cargo de equipos del propio Ministerio de Educación junto a empresas que han sido contratadas para tal fin”, agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que “estamos trabajando además en simultáneo en otros establecimientos de la provincia realizando diversas tareas relacionadas a pintura, calefacción, infraestructura sanitaria y mantenimiento general que serán completadas durante el receso invernal”.

Últimos artículos
Te puede interesar
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

20251028104141_dulces-suenos

Fin de semana extralargo: fuerte movimiento turístico en el país y un 83% de ocupación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales25/11/2025

El fin de semana extralargo por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras alentadoras para el turismo en todo el país. Según un relevamiento de CAME, 1.694.000 turistas viajaron por la Argentina, un 21% más que en el mismo período del año pasado. La combinación de clima templado, agenda de eventos y el formato de cuatro días impulsó el desplazamiento de viajeros.

Lo más visto
imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.