EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

En el Punto Digital se realizó la entrega de certificados a vecinos y vecinas que realizaron el curso de manipulación de alimentos que impulsaron en forma conjunta las secretarías de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.

Ushuaia04/07/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-07-04T211522.456
Copiar Código AMP

El objetivo de la capacitación fue dar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos que faciliten su ingreso al mundo laboral orientado a la buena manipulación de productos alimenticios y del cuidado higiénico de los alimentos.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, expresó que “entregamos los certificados a quienes realizaron el curso de manipulación de alimentos que se llevó adelante junto al área de Bromatología que depende de la Secretaría de Gobierno”.

Agregó que “esta actividad se coordinó desde los talleres de inclusión laboral y de orientación vocacional de la Secretaría de Políticas Sociales”, y dijo que “es una acción que se realiza varias veces a lo largo del año ya que es una herramienta muy importante al momento de iniciar la búsqueda de empleo”.

Finalmente, Pérez aseveró que “es muy satisfactorio acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad en el proceso de insertarse o reinsertarse en el mundo del trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.