EL MUNICIPIO DE USHUAIA CONTINÚA CON LAS TAREAS DE BACHEO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante trabajos de bacheo en las calles San Pedro, Héroes de Malvinas y en la zona de Kuanip.
unnamed - 2022-06-29T113133.525

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi explicó que “con personal propio y maquinaria del municipio estamos trabajando en forma simultánea en distintos puntos de la ciudad, dando prioridad a los requerimientos que hacen los vecinos y vecinas a través de la Secretaría de Asuntos Vecinales”.

El funcionario anticipó que “en el esquema de trabajo que hemos trazado, esta semana también se suman los trabajos con la selladora y la continuidad de todas las tareas en el horario nocturno, dado que es el momento en que baja el caudal de tránsito”.

Asimismo, solicitó a los vecinos “responsabilidad y colaboración al momento de transitar por los espacios que son intervenidos desde el área, con el objetivo de poder garantizar una mejor calidad en la seguridad vial”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar