LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AGASAJÓ A PERIODISTAS EN SU DÍA

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a los trabajadores y trabajadoras de prensa de la ciudad en el Día del Periodista, en un encuentro que se realizó en la Antigua Casa Beban.

Ushuaia07/06/2022ShelknamsurShelknamsur
286368438_5224304824316701_4525416385148711469_n
Copiar Código AMP

Allí funcionarios del Municipio y los concejales Laura Avila y Gabriel de la Vega compartieron un lunch con integrantes de distintos medios de comunicación de Ushuaia, con quienes hablaron sobre la labor que realizan cada día para informar a la comunidad.

El jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, llevó a los y las periodistas el saludo del intendente Walter Vuoto, y destacó “la importancia del periodismo de Ushuaia con sus ricos matices, ya que hay una diversidad de opiniones que es destacable y respetable”.

En esa línea, observó que “a veces no hay coincidencias con una mirada o una opinión pero hay un ejercicio responsable de esa vocación admirable que es la comunicación, en la coincidencia o en la disidencia es muy loable la tarea que hacen día a día”.

Asimismo, valoró el rol de la prensa en tiempos de COVID y remarcó que en los momentos más duros de pandemia “no se apagaron los micrófonos” y “la gente de la prensa escrita, radial, televisiva y electrónica con sus palabras y con sus mensajes llegaron a la comunidad para que supiera por dónde teníamos que caminar”.
“El aporte de los trabajadores de prensa en estas circunstancias sirvió porque llevaron mensajes claros en los que también iban hilos de esperanza”, concluyó.

Durante el encuentro se recordó a Carlos Molina, Martín Chávez, Moncho Franco, Walter Silvero, Carlos Peña, Germán Noguera, Roberto Cabezas, Horacio Ferreira Da Cámara, Susana Febbroni, Mirna Delallosa, Alberto Seco, Fernando Iglesias, Luis Benito Zamora y Hernán Cellura, quienes con su voz y su pluma ejercieron el oficio de informar a los vecinos y vecinas de Ushuaia.

285818480_395328722591723_4779724587345005308_nTodo lo que necesitas saber antes de hacerte una cirugía o rellenos

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.