LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL CONGRESO NACIONAL DE AGENTES DE VIAJES DE FAEVYT

En la ciudad de El Calafate, se llevó adelante la edición número 47 de uno de los encuentros más importantes para los profesionales del turismo: El congreso nacional de agentes de viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
unnamed - 2022-05-10T191850.755

Dicho congreso ofrece innovación y tendencia en todo lo que hace a la industria del turismo, brindando información y herramientas que las agencias de viajes necesitan para actualizarse, capacitarse y analizar nuevas oportunidades y posibilidades de negocios.
R

especto al encuentro, Silvina Bello, referente de la cartera de turismo municipal, expresó que “es un ámbito ideal para generar un intercambio para el sector turístico y un punto de encuentro para vincularse con las novedades dentro de cada área, como financiación, comercialización, rentabilidad, comunicación y actualidad normativa. De esta manera, el congreso abre paso a un trabajo cada vez más inclusivo y participativo”.

Este encuentro en el que participó la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo presidido por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes Nacional, Yanina Martínez; el Intendente de El Calafate, Javier Belloni; el Presidente de la CAT y de FAEVYT, Gustavo Hani; el Presidente del CFT, Sebastián Giobellina; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de Santa cruz, Rubén Martínez.

“Este año participaron alrededor de 1200 asistentes, una cifra considerada récord por los organizadores. Es un evento donde se reúne al sector público y privado, trabajando para fortalecer el esfuerzo mancomunado y potenciar la actividad turística en todo el país”, explicó Bello.

“Es sumamente importante estar actualizados con las últimas tendencias para posicionarnos en los altos estándares del turismo local y ofrecer una constante capacitación, con la finalidad de lograr la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario”, destacó Bello y agregó “en este contexto también, tuvimos la posibilidad de dialogar con el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, para seguir trabajando en la ampliación de la conectividad aérea”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar