GRAN CONCURRENCIA AL MERCADO CONCENTRADOR DE USHUAIA DURANTE LA SEMANA SANTA

Entre los días jueves y sábado de esta Semana Santa, más de 2.000 vecinos y vecinas concurrieron al Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia abre semanalmente en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul para acceder a productos frescos y a precios populares.

Ushuaia18/04/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed
Copiar Código AMP

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra, quien estuvo recorriendo la Feria durante el fin de semana, destacó que “seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas pueda acceder a estos productos a precios razonables y económicos, teniendo en cuenta la situación económica que atravesando como país”.

“Como Municipio, y esta es la mirada del intendente de Walter Vuoto, estamos gestionando para darle accesibilidad a los vecinos a estos productos. Vamos a seguir con el Mercado Concentrador y pronto saldremos a recorrer los barrios con estos productos durante la semana para poder llegar mejor y durante los fines de semana en el Esther Fadul”, explicó Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura, aseguró que “fue muy importante incorporar productos de mar para acompañar la mesa de nuestros vecinos en estas fechas tan sensibles y continuamos con la venta de carne, frutas y verduras”.

“Como todas las semanas, el Mercado estuvo abierto de jueves a sábado de 10 a 18 horas y, a lo largo de los tres días se vendieron más de 2500 kilos de pescado, 1700 kilos de carne y 350 kilos de fruta y verdura”, detalló el Subsecretario.

Ventura recordó que “decidimos incorporar, en esta oportunidad, la venta de productos de mar porque sabemos que forma parte de la tradición y creencias de gran parte de nuestros vecinos y vecinas y buscamos ayudar a la economía de las familias”.

Últimos artículos
Te puede interesar
md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.

Lo más visto
photo_4920543430744673227_y-1

EMUSH 2026: Ushuaia recibió más de 160 proyectos y avanza en la selección de muralistas para la nueva edición

Shelknamsur
Ushuaia07/02/2026

Con eje temático en “Inconsciente Colectivo”, la Secretaría de Cultura y Educación confirmó que ya se encuentra en marcha el proceso de selección de artistas para la 7° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo, EMUSH 2026. La convocatoria superó los 160 proyectos presentados —con participación provincial, nacional e internacional— y sumará, además, una nueva línea de trabajo: la incorporación de instituciones que deseen sumar intervenciones a la red de murales que ya recorre la ciudad.

md (94)

Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” y acompañó los preparativos para el Carnaval

Shelknamsur
Río Grande 08/02/2026

El intendente de Río Grande, Martín Perez, visitó este martes el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco”, donde compartió una tarde con adultas y adultos mayores que asisten diariamente al espacio y que, por estos días, se encuentran ensayando y practicando actividades vinculadas a los festejos de Carnaval.

md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.