LOS FESTEJOS DEL DÍA MÁS LARGO EN USHUAIA SE TRASLADARÁN AL ‘COCHOCHO’ VARGAS CON EL "NEGRO" DOLINA, NATALIE PÉREZ Y DAMAS GRATIS

Ushuaia20/12/2021ShelknamsurShelknamsur
61c081aec3debfea6e64056f
Copiar Código AMP

La subsecretaria de Cultura del Municipio, Belén Molina, precisó que “el martes 21 de diciembre se realizará el festival, con entrada libre y gratuita, pero por las proyecciones climáticas lo hemos trasladado del muelle turístico hacia el microestadio de la ciudad y se ha dispuesto el ingreso por orden de llegada desde las 17 horas”.

Confirmó la grilla con la participación de “Tambores del Sur, Vozenoff, Alejandro Dolina quien va a transmitir en vivo su programa radial”, asi como también contaremos con la participación “el grupo pop Amor Elefante y Natalie Pérez, cerrando la jornada con la gran banda de cumbia Damas Gratis”.

Molina recordó que esta actividad “se enmarca en el ciclo Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, y se trata de la celebración del ‘Día más Largo’, el contrapunto de la Fiesta Nacional de la ‘Noche más Larga’ y la directiva del Intendente Walter Vuoto es que comience a crecer, tal como lo hizo durante su gestión con la Noche Más Larga”.

Molina reiteró la invitación “a todos los vecinos y vecinas a participar en esta propuesta que fue gestionada por el intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Cultura de la Nación que busca recuperar espacios de reencuentro y disfrute de nuestra comunidad y ahora será en el Cochocho donde estaremos disfrutando de esta celebración”.

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.