CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR CLOACAL EN LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

En el marco del plan de obras 2021-2022 de la Municipalidad de Ushuaia continúan las obras de infraestructura de cloacas en la urbanización General San Martín. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “la obra avanza dentro de los plazos previstos para la construcción del colector cloacal que ya tiene una extensión de 600 metros lineales hacia la calle Tucumán”. La Secretaria de Planificación recordó que “la urbanización San Martín fue concebida desde un primer momento por el intendente Walter Vuoto para distribuir lotes con servicios y estamos llevando adelante las distintas obras, entre ellas el colector cloacal, con un fuerte acompañamiento del gobierno nacional en la financiación de las obras”.
61bb7961746eebc0280fb618

“Ya se ejecutó la cañería de impulsión en PEAD de 400mm, sumando unos 300 metros lineales, y además estamos avanzando con el colector cloacal por gravedad en PVC de 400mm en el que llevamos construidos unos 600 metros lineales, en dirección hacia la calle Tucumán”, indicó la funcionaria.
“Es una obra muy importante porque este colector conectará con la planta de pretratamiento ubicada en Bahía Golondrina”, finalizó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar