CON GRAN PARTICIPACIÓN, CONCLUYERON LAS CAPACITACIONES A EMPRENDEDORAS DICTADAS POR EL BANCO MACRO Y LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, junto a representantes locales del Banco Macro celebraron la finalización de los primeros talleres ofrecidos a mujeres de la ciudad que llevan adelante distintos emprendimientos, a través del programa “Cuentas Sanas” del que participaron más de 200 emprendedoras.
unnamed - 2021-12-06T010116.315

“El Banco Macro que está presente en la ciudad y que conoce el programa municipal Mujer Emprendedora que desarrolla la gestión del intendente Walter Vuoto brindó estas herramientas que fortalecen y permiten dotar de mayores y nuevos recursos a las emprendedoras, para la organización y desarrollo de sus actividades productivas”, explicó Marcucci.

En forma conjunta “hemos organizado estos encuentros, fueron cuatro jornadas, donde más de 200 mujeres participaron de estas capacitaciones que buscan acompañar los emprendimientos productivos de las mujeres, con perspectiva de género y dotarlas de herramientas para sus emprendimientos”. “Fue una experiencia muy virtuosa que vamos a continuar haciendo en 2022”, aseguró Marcucci.

Copiar Código AMP

Te puede interesar