LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A COMPARTIR EN FAMILIA Y JUNTO A PAPÁ NOEL LA JORNADA DEL 8 DE DICIEMBRE

Dando inicio a los festejos de Fin de Año, la Municipalidad de Ushuaia realizará el encendido del tradicional árbol de Navidad, ubicado en el inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia. La subsecretaria de Cultura, Belén Molina, adelantó que “estaremos compartiendo y festejando junto a vecinos y vecinas de Ushuaia el encendido del tradicional arbolito que este año estará completamente renovado gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y diversas áreas municipales, y con un show de luces y una grilla con nuestros artistas locales”
61abd53dac42d7814ef00dae

Este año, la celebración tendrá comienzo el miércoles 8 de diciembre a las 22.30 horas, con un espectáculo musical al aire libre con la presentación de las bandas locales “Wena Vida” (folck rock), “Franco Andrada” (folcklore) y “Massiel” (DJ set). “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar, a formar parte de esta celebración, volver a encontrarnos e iniciar este diciembre entre todos y todas”, dijo Molina.

El cierre del evento será luego del espectáculo musical, con el encendido del árbol de Navidad y un show lumínico audiorítmico. La Municipalidad de Ushuaia convoca a disfrutar del show a todos los vecinos y vecinas como así también a quienes visitan la ciudad a sumarse a este espectáculo novedoso y de calidad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar