LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A COMPARTIR EN FAMILIA Y JUNTO A PAPÁ NOEL LA JORNADA DEL 8 DE DICIEMBRE

Dando inicio a los festejos de Fin de Año, la Municipalidad de Ushuaia realizará el encendido del tradicional árbol de Navidad, ubicado en el inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia. La subsecretaria de Cultura, Belén Molina, adelantó que “estaremos compartiendo y festejando junto a vecinos y vecinas de Ushuaia el encendido del tradicional arbolito que este año estará completamente renovado gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y diversas áreas municipales, y con un show de luces y una grilla con nuestros artistas locales”

Ushuaia05/12/2021ShelknamsurShelknamsur
61abd53dac42d7814ef00dae
Copiar Código AMP

Este año, la celebración tendrá comienzo el miércoles 8 de diciembre a las 22.30 horas, con un espectáculo musical al aire libre con la presentación de las bandas locales “Wena Vida” (folck rock), “Franco Andrada” (folcklore) y “Massiel” (DJ set). “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar, a formar parte de esta celebración, volver a encontrarnos e iniciar este diciembre entre todos y todas”, dijo Molina.

El cierre del evento será luego del espectáculo musical, con el encendido del árbol de Navidad y un show lumínico audiorítmico. La Municipalidad de Ushuaia convoca a disfrutar del show a todos los vecinos y vecinas como así también a quienes visitan la ciudad a sumarse a este espectáculo novedoso y de calidad.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.