El Instituto Fueguino de Turismo acompañó la competencia de ciclismo “Ushuaia Epic”

Locales 24/11/2021 Por Shelknamsur
Ushuaia vivió una verdadera fiesta del ciclismo Mountain Bike con más de 300 participantes que se reunieron en la primera edición de “Ushuaia Epic”, organizada por el El Fuego Deportivo con el acompañamiento del Instituto Fueguino de Turismo.
ciclismo3-e1637767314881-1200x480

De esta manera se llevó a cabo la “Mini Ushuaia Epic” con la participación de más de 100 niños de 3 a 13 años, en un evento que reunió a toda la familia. A esto se sumó el desarrollo de la primera edición de “Ushuaia Epic-MBT en el Fin del Mundo”, la nueva versión del XCM Desafío Lapataia.

Al respecto, el Director de Promoción Turística del INFUETUR, Martín Bianchi, destacó la importancia de este evento que reúne a deportistas locales como nacionales y dijo que “cada evento generado en la provincia es un impulso a la difusión de nuestro destino”.

“Tierra del Fuego es sede de diversos eventos deportivos que reunen a cientos de visitantes que disfrutan nuestros bosques y senderos a través del ciclismo. Este deporte ha crecido muchísimo en los últimos años y para nosotros es muy importante acompañar y colaborar en su promoción como escenario de eventos deportivos”, aseguró.

Por su parte, Gabriel Heredia, organizador del evento, expresó que “estamos muy contentos con el resultado y destacamos el acompañamiento de todos los ciclistas que se animaron a este desafío. El año pasado no hemos podido concretarlo debido a la situación de pandemia; por lo tanto, poder organizar este evento deportivo nos llena de satisfacción”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar