Fueron seleccionados los maestros para la Campaña 2022 de la Escuela Antártica n°38

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, culminó con el proceso de selección de Maestros Antárticos a través de un trabajo articulado con la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del gobierno de la provincia.
Antar-2-e1635448979951-856x480

Los docentes seleccionados son, Natalia Soledad Otaola y Denis de Jesús Barrios, de la ciudad de Río Grande, quienes cumplirán funciones en la Escuela Provincial N° 38 “Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza, junto a sus tres hijos, en la campaña antártica 2021/2022.

Participaron del nombramiento de los resultados de la selección de manera virtual, la ministra de Educación Cultura Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, la subsecretaria de Asuntos Geopolíticos, Carolina Lavori, el coordinador Provincial de Modalidades, Gustavo Novoa, el referente Antártico, Fabián Juárez, la supervisora General, Claudia Montiel y demás supervisoras del nivel inicial, primario y gabinete.

Al respecto, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analia Cubino, expresó que “nos emociona retomar la actividad escolar en nuestra querida escuela antártica y ver la felicidad y el deseo firme que tienen nuestros docentes por iniciar el ciclo 2022”.

“Es un hecho sumamente importante reabrir la escuela y contar con el equipo que acompañará diariamente la tarea educativa en base esperanza. Felicitamos a todas las familias que postularon para esta acción y agradecemos el hermoso trabajo que ha hecho el comité de selección”, destacó Cubino.

Copiar Código AMP

Te puede interesar