Incidentes en pleno centro de Ushuaia entre la policía y un grupo de jóvenes

Este jueves por la tarde Ushuaia vivió una jornada de descontrol e incidentes. El origen de la tensión que terminó con heridos y detenidos tuvo que ver por una motocicleta que carecía de chapa patente y documentación habilitante por lo que se convocó a Tránsito Municipal. Según datos oficiales por parte de la Policía, todo sucedió pasadas 18:30hs, cuando personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención demoró a un motovehículo  en intersección de las calles San Martin y Fadul en el cual se trasladaban dos menores de edad. VIDEO
Policia

VIDEO DE LOS INCIDENTES https://www.facebook.com/SHELKNAMSUR/videos/992625578184004

El problema comenzó cuando la policía advierte que la motocicleta carecía de chapa patente y documentación habilitante por lo que se convocó a Tránsito Municipal.  Ante la situación uno de los jóvenes se mostraba esquivo y falseaba datos de identidad y en un momento intentó darse a la fuga, siendo demorado. 

Ante ello, un grupo de menores arremetió contra los policías agrediéndolos. Debido a eso, se solicitó apoyo y se procedió a la reducción de los mismos siendo trasladados a la Comisaría de Género y Familia. 

Durante este procedimiento, un menor se interpuso frente al móvil policial tratando de impedir la salida,  arrojando  una piedra contra el parabrisas  lo que produjo la rotura del cristal. Posteriormente el autor del hecho fue demorado. 

Las agresiones hacia el personal policial, dejó como saldo un uniformado lesionado, con  aparente rotura de ligamentos de la pierna derecha, quien fue primeramente atendido en la Municipalidad de Ushuaia por sus propios compañeros y luego  trasladado al HRU. El resto del personal sufrió escoriaciones en distintas partes del cuerpo.



Copiar Código AMP

Te puede interesar