SE REALIZÓ EL SORTEO DE PUERTA DE LA URBANIZACIÓN DE LAS 120 VIVIENDAS DE ATE

Fue en las instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de Río Grande. El evento fue encabezado por la presidenta de la entidad, Leticia Hernández, junto al vicepresidente, Alejandro Ramb, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado y las familias beneficiarias.

Política14/09/2021ShelknamsurShelknamsur
e284e942-3e96-48e6-9244-85f938ccbfda
Copiar Código AMP

En el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat se realizó el acto correspondiente al sorteo de ubicación para la próxima entrega de la obra de las 120 viviendas en convenio con la Asociación Trabajadores del Estado. 

La presidenta del Instituto, Leticia Hernández, adelantó que en los próximos días se estará realizando la entrega de llaves de esas soluciones habitacionales de este plan que llevó adelante el gremio estatal.

“Este barrio ha sido generado por medio de un convenio en el que ATE poseía previamente las tierras y, por lo mismo, ha sido el que ha gestionado los listados y la metodología de pago”, recordó Hernández, a la vez que expuso que tras este paso “estamos trabajando de forma mancomunada para una próxima tanda de soluciones habitacionales para los compañeros estatales”.  

Por su parte, Felipe Concha, secretario General de ATE Río Grande, agradeció el trabajo e los equipos del IPVyH y expuso que “esto es un trabajo en conjunto y seguimos en esta recta final. Llegó el momento tan esperado por nuestros afiliados. Queremos llevar la tranquilidad a los compañeros que las viviendas ya están terminadas y falta poco para la entrega”. 

El acto administrativo se realizó cumpliendo las normas de sanidad e higiene en el horario de 09 a 14:00, organizado en tandas de 10 personas.

Últimos artículos
md (14)

Dictarán un nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

Shelknamsur
Ushuaia18/09/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia anunció una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años. La capacitación se desarrollará a través del programa Punto Digital.

Te puede interesar
Lo más visto
md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.