COVID19- En la última semana se detectaron 44 casos nuevos en Ushuaia, 61 en Río Grande y 3 en Tolhuin

Actualmente hay 7 pacientes internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 30.993. Hay en el día de la fecha 74 casos activos en Tierra del Fuego.

De interés 07/09/2021ShelknamsurShelknamsur
2-7-21_variantes__1
Copiar Código AMP

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 204.568 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 186.655; 110.560 personas recibieron la primera dosis de las cuales 76.095 recibieron ambas.

Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.

Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos.

Asimismo, ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5064387846898560948_w-2-1

Río Grande: convenio entre el Municipio y Andreani para potenciar a emprendedores con descuentos en envíos

Shelknamsur
De interés 16/09/2025

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande firmó un convenio con la empresa de logística Andreani que permitirá a emprendedores y emprendedoras acceder a un 25% de descuento en envíos a todo el país, así como en los despachos de insumos desde el continente. El beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.