CON LA ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE LA JUEGOTECA DEL BARRIO LA CANTERA, LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CERRÓ EL MES DE LAS INFANCIAS

Locales 04/09/2021 Por Shelknamsur
Más de dos mil niños y niñas de la ciudad recibieron su juguete como parte de los festejos y agasajos organizados por la Municipalidad de Ushuaia para la celebración del Mes de las Infancias. En el centro comunitario del barrio La Cantera se completó la entrega de presentes, tal como se hizo en el SUM del KyD y en comedores, ollas solidarias, merenderos y copas de leche que forman parte del Consejo Social de Emergencia que conduce la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.
0c86c4ed-97ef-457d-8719-511751bc81b9

La Lic. Sabrina Marcucci, al frente de la Secretaría, contó que “completamos con este encuentro en La Cantera el esquema de entrega de regalos para los niños y niñas que participan de la Juegoteca y las colonias que llevamos adelante en ese barrio”. “Hemos entregado casi 2000 juguetes para que cada niño y niña tenga su regalo, que es lo que nos ha pedido priorizar el intendente Walter Vuoto y lo articulamos desde la Secretaría con nuestros espacios de juegotecas y colonias y a través del Consejo Social de Emergencia en todos los barrios con las organizaciones que llevan adelante una tarea muy importante y con las que activamente trabajamos”, explicó Marcucci. “Ha sido un tiempo muy difícil el que vivimos, el que vivieron todas las familias, pero como todos los encuentros que mantuvimos en este mes, se vivieron hermosos momentos y tuvimos la satisfacción de celebrar con los niños, las niñas el Mes de las Infancias”, concluyó la Secretaria.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias