LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA CAPACITACIÓN A INSPECTORES SOBRE CARGAS PELIGROSAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte,  impulsó una capacitación a inspectores e inspectoras de tránsito sobre mercancías peligrosas, a fin de contribuir a una mayor seguridad vial. Héctor Elías, coordinador de Tránsito y Transporte, explicó que “la charla viene a actualizar conocimientos y perfeccionar el accionar de nuestros inspectores e inspectoras”.

Ushuaia27/08/2021ShelknamsurShelknamsur
IMG_20210827_165559_036
Copiar Código AMP

La charla, que se desarrolló en las oficinas municipales de acuerdo a los protocolos vigentes, contó con la presencia de más de una docena de inspectores e inspectoras de tránsito, que participaron de la capacitación. Elías detalló que “este tipo de iniciativas que nos pide el intendente Walter Vuoto que impulsemos responden a capacitar al personal y así, trabajar en pos de la seguridad en calles y rutas de la ciudad”. 

En esa misma línea, el funcionario subrayó que “Ushuaia cuenta con un importante sistema logístico y, por lo tanto, circulación constante de mercancías peligrosas, por lo que es fundamental actualizar los conocimientos la información que le brindamos a nuestros inspectores e inspectoras”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.