EL JEFE DE GABINETE MUNICIPAL DE USHUAIA Y LA DIPUTADA YUTROVIC PARTICIPARON DE LA CELEBRACIÓN DEL 83° ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA

Locales 04/08/2021 Por Shelknamsur
Al cumplirse el 83° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, en representación del intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic participaron de la ceremonia central que se desarrolló en la sede de la Institución en la ciudad.
unnamed (9)

“Estuvimos en el acto de la Gendarmería, una institución respetada en toda la Argentina, necesaria para cuidar nuestras fronteras. Y lo hicimos acompañados de la diputada Carolina Yutrovich, para compartir el festejo por los años de historia que tiene la Fuerza en nuestro país”, dijo Mario Daniele.

Destacó, además, la figura de Martín Miguel de Güemes y sostuvo que “su figura es la de un héroe de la Patria, sobre quien se debiera conocer mucho más; un hombre que dio la vida por la lucha, por la Patria, por la Independencia, con muy pocos recursos; muy austero y gran patriota”. “Los gendarmes llevan ese espíritu de compromiso y de austeridad, como tenía Martín Güemes”, agregó Daniele.

“Estamos muy felices de hacernos presentes con la Diputada Yutrovic para hacer entrega del reconocimiento del pueblo de Ushuaia a la Gendarmería, con nuestro homenaje en nombre del intendente Walter Vuoto, quien tiene un gran afecto y cariño por esta Institución tan importante para la República Argentina”, concluyó el Jefe de Gabinete de la ciudad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar