Laura Avila: “Evita nos marca el camino, Evita es amor, es igualdad, es equidad, es justicia social"

La Concejala y Presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, encabezó junto al Intendente y Presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego, Walter Vuoto y la Legisladora y Vicepresidenta primera del Congreso Partidario, el acto en el que se descubrió la figura de Eva Duarte de Perón realizada por el artista Alejandro Marmo.
mail - 2021-07-27T162256.883

“Evita nos marca el camino, Evita es amor, es igualdad, es equidad, es justicia social. Su legado hoy son nuestras banderas por eso me llena de felicidad y orgullo que su figura esté en la próxima Casa de la Mujer, un casa política para seguir implementando estrategias para alcanzar la real igualdad” sostuvo Laura Avila.

Y agregó “fue una noche inolvidable que vivimos junto a grandes compañeros y compañeras”. En este sentido, Avila destacó “quiero agradecerle a los compañeros y compañeras peronistas históricas que fundaron en la provincial el partido y nos transmitieron el amor a Eva, son quienes marcaron el rumbo para que hoy Eva esté en el centro de la ciudad”.

“Cuando hablamos con el Intendente Walter Vuoto no dudamos, la próxima Casa de la Mujer era el lugar indicado para emplazarla, porque la fuerza con la que la construimos tiene que ver con esa llama que Evita nos transmitió y nos transmite día a día” contó la Concejala.

“Evita nos marca el rumbo, sus enseñanzas nos impulsan para atravesar la pandemia que estamos viviendo, para estar al lado de quienes más nos necesitan, para que las familias no pasen frio ni hambre” remarcó Avila.
Para concluir, resaltó “muchos caminaron para que estemos acá, nosotros y nosotras caminaremos para que las nuevas generaciones lleven la luz de nuestra querida Eva”

Copiar Código AMP

Te puede interesar