INSCRIPCIONES A ESCUELAS MUNICIPALES DE INVIERNO

A partir de mañana, se abren las inscripciones para participar de las Escuelas Municipales anuales, destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos de 2 a 60 años.

Ushuaia26/07/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-07-26T170536.121
Copiar Código AMP

La inscripción se realizará a través de Ventanilla Digital, mañana desde las 14 hs. La propuesta deportiva es muy amplia y variada, entre lo que se podrá encontrar; pilates, karate, aeróbica, stretching, circuito salud, aero local, EFI, entrenamiento, yoga, gimnasia artística deportiva, voley, básquet, futsal femenino, judo, Escuela Montaña, patin linea / sobre hielo, y kick boxing.

Recordamos que para poder realizar la inscripción, los interesados deberán contar con el usuario de Ventanilla Digital.

Todas las actividades son con cupos limitados, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.