LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA OFRECIÓ UNA NUEVA FUNCION DE CINE PARA LAS INFANCIAS

La Municipalidad de Ushuaia continúa ofreciendo funciones gratuitas de películas infantiles en la sala Niní Marshall, para niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Locales 22/07/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-07-22T165025.075
Copiar Código AMP

La secretaría de Cultura, María José Calderón contó que “el ciclo de cine comenzó durante el fin de semana y se prevén diferentes funciones para los miércoles y domingos; para que más familias de distintos barrios puedan compartir ese momento, con todos los hábitos de cuidados establecidos para evitar la propagación del virus”.

La funcionaria contó que “este trabajo se realiza en articulación con la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial a cargo de Sergio Niz, y el domingo pasado fue el turno de un grupo de niños y niñas de comedores y merenderos que forman parte del Consejo de Emergencia Social, y ahora pudieron disfrutarlo otros niños y niñas de los comedores de Hora Feliz de las 640 Viviendas, Manos Abiertas Bethel , del 11 de Noviembre y de Luz de Esperanza del KyD”.

Calderón aseguró que “estas acciones forman parte de las políticas públicas del intendente Walter Vuoto, priorizando siempre a las infancias, con un acompañamiento permanente y con todos los cuidados necesarios”. Subrayó la funcionaria que “es una satisfacción ser testigo de la buena recepción de este tipo de propuestas, donde las familias acompañan a sus hijos y se involucran en su desarrollo”.

A la salida del espectáculo, fueron entregados a los niños y las niñas regalos para degustar y compartir. Todas las actividades se realizaron bajo el protocolo vigente en cuanto sanitización con alcohol, control de temperatura, barbijos colocados de principio a fin y aforo aprobado en la Sala.

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-29T220055.799

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

Shelknamsur
Locales 29/12/2023

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024. La iniciativa municipal, que cuenta con más de 300 intervenciones de murales a lo largo y ancho de Ushuaia, tendrá como temática el 140° Aniversario de la ciudad.

fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

44f74bc5-b4d1-4d37-a9dd-93fd960e5650

Vuoto se expresó directamente contra Bullrich: 'Señora Ministra, pare un poco la pelota que si sigue atacando a la provincia nos va a encontrar defendiendo nuestros intereses'

Shelknamsur
Locales 28/02/2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto