LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA OFRECIÓ UNA NUEVA FUNCION DE CINE PARA LAS INFANCIAS

Locales 22/07/2021 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia continúa ofreciendo funciones gratuitas de películas infantiles en la sala Niní Marshall, para niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad, en un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
mail - 2021-07-22T165025.075

La secretaría de Cultura, María José Calderón contó que “el ciclo de cine comenzó durante el fin de semana y se prevén diferentes funciones para los miércoles y domingos; para que más familias de distintos barrios puedan compartir ese momento, con todos los hábitos de cuidados establecidos para evitar la propagación del virus”.

La funcionaria contó que “este trabajo se realiza en articulación con la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial a cargo de Sergio Niz, y el domingo pasado fue el turno de un grupo de niños y niñas de comedores y merenderos que forman parte del Consejo de Emergencia Social, y ahora pudieron disfrutarlo otros niños y niñas de los comedores de Hora Feliz de las 640 Viviendas, Manos Abiertas Bethel , del 11 de Noviembre y de Luz de Esperanza del KyD”.

Calderón aseguró que “estas acciones forman parte de las políticas públicas del intendente Walter Vuoto, priorizando siempre a las infancias, con un acompañamiento permanente y con todos los cuidados necesarios”. Subrayó la funcionaria que “es una satisfacción ser testigo de la buena recepción de este tipo de propuestas, donde las familias acompañan a sus hijos y se involucran en su desarrollo”.

A la salida del espectáculo, fueron entregados a los niños y las niñas regalos para degustar y compartir. Todas las actividades se realizaron bajo el protocolo vigente en cuanto sanitización con alcohol, control de temperatura, barbijos colocados de principio a fin y aforo aprobado en la Sala.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias