LA SECRETARÍA DE DEPORTES CONTINUARÁ CON SU PROGRAMA DE INVIERNO 2021 EN EL PERÍODO VACACIONAL

La Secretaría de Deportes confirmó que el Programa de Actividades de Invierno 2021, seguirá llevándose adelante durante el período vacacional. El objetivo es que chicos y chicas de Río Grande y Tolhuin visiten la ciudad capitalina para realizar actividades deportivas y recreativas propias de nuestra región.
cf43d200-adf3-4c01-b8b7-f950886fb7ac

Caminata sobre la nieve en raquetas; esquí de fondo y senderismo, entre otras, son algunas de las propuestas a llevarse a cabo en el Refugio Cauquén, camino al Glaciar Martial.

Los y las participantes de dicho programa, continuarán arribando a Ushuaia durante las vacaciones de invierno. Para ello, un colectivo oficial de Gobierno, realiza el traslado de los niños y las niñas de Río Grande y Tolhuin hacia Ushuaia. 

Una vez llagados al refugio Cauquén, comienzan las actividades, guiadas por profesores e instructores especializados en deportes invernales. Como parte de la jornada, los chicos y las chicas comparten un almuerzo saludable y posteriormente continúan disfrutando de la nieve y los bosques fueguinos, para luego por la tarde emprender el viaje de regreso a sus respectivas localidades.

Copiar Código AMP

Te puede interesar